Ampollas flash de INLABMED: resultados inmediatos

ampollas flash

Afortunadamente contamos en el mercado con productos como las ampollas flash cuando necesitamos un extra para la piel pero no tenemos tiempo de hacernos un tratamiento específico. No todo está perdido.

Hay que diferenciar las ampollas de tratamiento, que tienen resultados a largo plazo y combaten los signos del envejecimiento, mejorando el aspecto de la piel y manteniéndola saludable.

Y por otro lado están las ampollas flash, con resultados inmediatos para atenuar los signos del envejecimiento, pequeñas arrugas de expresión, tensando o rellenando según el tipo de producto y composición.

Las ampollas flash llevan años ayudando a las mujeres a recobrar su belleza en apenas unos minutos. ¿Cuál es su poder? Un efecto lifting instantáneo que deja tu piel radiante durante como mínimo 8 horas. Son ideales para ocasiones especiales.

Sus efectos inmediatos de piel luminosa, firme y tersa lo convierten en un producto indispensable antes de eventos y fiestas.

Hoy en el blog os presentamos las nuevas ampollas flash de INLAB Medical Epigenetic System. Han sacado al mercado ampollas individuales de ácido hialurónico y otras de vitamina C. Ya aparecen en algunos medios, como Expobeauty magazine 

Las de ácido hialurónico se presentan en una cajita azul y sirven para disminuir las líneas de expresión, con un efecto tensor inmediato. Tienen como activos extracto de quinoa y ácido hialurónico, que favorece la hidratación y la vitalidad de la piel, además combate el envejecimiento prematuro.

Las de Vitamina C tienen un triple efecto: Piel más luminosa, mejora la elasticidad y efecto tensor inmediato. La Vitamina C favorece la elasticidad, luminosidad y vitalidad de la piel. También llevan extracto de semilla de quinoa.

Los envases son de cristal, totalmente estéril y cerrado, para preservar intactas todas las cualidades del contenido.

Modo de aplicación:

Agitar la ampolla, abrirla a la altura del anillo de color, (algo que nos encanta es que llevan un rompedor de plástico para facilitar la acción). Depositar todo el líquido en la palma de la mano.

Aplicar en rostro, cuello y escote totalmente limpios mediante movimientos circulares, evitando el contorno de ojos hasta su completa absorción.

Tal y como relatan desde el Diario de Navarra al hablar de este tipo de ampollas, “la edad, la intensidad del día a día, no descansar lo suficiente… todo ello hace que muchas veces delante del espejo nos cueste vernos bien, vemos nuestra piel más apagada, más arrugas, menos expresión… nos cuesta empezar a prepararnos. Es cuando necesitas ponerte una ampolla flash, y comienzas en positivo a verte de otra manera”.

marzo 5, 2018

Etiquetas: , , , , , , , ,
  • Fernando Garcia Iglesias

    Unas ampollas estupendas

  • Travel me Softly

    La verdad es que, hasta la fecha, nunca he utilizado ampollas, y desconocía la existencia de estas ampollas flash y de su rápida actuación. Así que ha sido todo un descubrimiento leerte, porque si algo me falta es tiempo por todos lados para cualquier tratamiento o algo de eso jeje. Las probaré! 😀 😉

  • Necesito estas ampollas pero ya! jajaja. Había escuchado hablar de las ampollas como tal, pero no sabía que existían unas que su efecto sea inmediato. Me gusta el concepto porque a veces necesitamos algo que trabaje rápido yo no tener que estar semanas para ver un resultado. Sobre todo cuando se nos presenta algún evento y queremos esconder esas arrugitas o darnos un simple “lift” al rostro para que el maquillaje luzca impecable. Voy a buscar este producto. Saludos y gracias por compartirlo.

  • Hola !!

    la verdad es que si son de efecto inmediato, sin duda me llaman mucho la atención porque de verdad te digo que muchas veces el rostro necesita esa atención rápida por algún que otro apuro y mira, estas ampollas cumplen con un requisito que más de una vamos a agradecer totalmente.

    Yo ya empiezo a tener mis primeras líneas de expresión, sobre todo en la zona de los ojos, y la verdad es que son un poco pesadilla, no son muy exageras pero aún así no me gustan nada .

    Un abrazo

  • Mate & Bizcochitos

    Hola! Nunca habia oido hablar de esta marca pero todo lo que se menciona en este post suena super interesante, sobre todo lo del ácido hialuronico, y de que sean de efecto inmediato. Seguramente las busque para probarlas 🙂 un beso!

  • Hola guapa
    Pues no he probado nada de INLAB Medical Epigenetic System pero estas ampollas flash me llaman mucho la atencion porque hay días que no tengo tiempo pero necesito ese chute de luminosidad
    Lo mejor es que el modo de aplicación parece bastante sencillo
    Un besazo

  • MireYaka

    ¡Hola!
    Me has creado la necesidad de tener ya una ampolla flash, jeje. Últimamente, he estado enferma y en mi cara se puede ver reflejado. Se me ve apagada, seca, incluso creo que me veo más arrugas y todo, jeje. Así pues, creo que la ampolla Inlab de ácido hialurónico, me puede venir genial. Y lo mejor, es que veré los efectos de inmediato. ^_^
    Gracias por descubrirnos este producto.
    ¡Un abrazo!

  • Carolina Llovera

    ¡Hola!!
    He escuchado hablar de las ampollas flash, básicamente porque mi hermana las usa, y está encantada con ellas, pero la verdad es que no las he probado, así que después de leer tu post, ya va siendo hora que me lo planteé de verdad, y eso que mi hermana siempre me insiste que lo haga, pero claro, ella no tiene el poder de convicción que has tenido tú con tu artículo jejeje
    He estado cotilleando en INLAB Medical Epigenetic System, y el precio es buenísimo, pero no he visto puntos de venta físicos de estas ampollas. Mmmm así que tendré que aventurarme a hacer un pedido por internet, aunque soy más de ir a tiendas (soy de las antiguas jejeje).
    Gracias por toda la información que nos ofreces.
    Besotes

  • Dietogades Dietogades

    Me encantan estas ampollas con efecto lifting instantáneo puesto que además de dejarnos la piel radiante durante horas, nos sube el autoestima haciéndonos sentir aún más bellas si cabe. He de reconocer que alguna vez he las he usado para ocasiones especiales como bodas u otros eventos y el resultado es espectacular.

  • Vanesa G Arias

    Hola!! No conozco las ampollas de esta firma pero este tipo de productos me encantan ya que creo que son concentrados muy potentes que pueden ayudarnos muchísimo con nuestra piel de ahí que suela utilizarlos de manera habitual. Les echaré un ojo para probarlas apenas gaste las que estoy usando ahora. Muaksss

  • María Sánchez Fabián

    Hola. No conocía esta marca ni sus ampollas pero por lo que nos cuentas tienen muy buena pinta, me han llamado mucho la atención sus ingredientes. Muchas gracias por tu recomendación, me lo apunto para probarlo muy pronto. Besos.

  • He escuchado de tratamientos similares y dan buenos resultados, en algún momento me gustaría probar estas ampollas flash para ver que resultados obtengo, es como nos cuentas son ideales para ocasiones especiales y el cambio es inmediato, que bueno que estas traigan un dispositivo que facilite la abertura de la ampolla, porque siempre me causa un poco de temor esta presentación de vidrio.