Ampollas flash de INLABMED: resultados inmediatos

Afortunadamente contamos en el mercado con productos como las ampollas flash cuando necesitamos un extra para la piel pero no tenemos tiempo de hacernos un tratamiento específico. No todo está perdido.
Hay que diferenciar las ampollas de tratamiento, que tienen resultados a largo plazo y combaten los signos del envejecimiento, mejorando el aspecto de la piel y manteniéndola saludable.
Y por otro lado están las ampollas flash, con resultados inmediatos para atenuar los signos del envejecimiento, pequeñas arrugas de expresión, tensando o rellenando según el tipo de producto y composición.
Las ampollas flash llevan años ayudando a las mujeres a recobrar su belleza en apenas unos minutos. ¿Cuál es su poder? Un efecto lifting instantáneo que deja tu piel radiante durante como mínimo 8 horas. Son ideales para ocasiones especiales.
Sus efectos inmediatos de piel luminosa, firme y tersa lo convierten en un producto indispensable antes de eventos y fiestas.
Hoy en el blog os presentamos las nuevas ampollas flash de INLAB Medical Epigenetic System. Han sacado al mercado ampollas individuales de ácido hialurónico y otras de vitamina C. Ya aparecen en algunos medios, como Expobeauty magazine
Las de ácido hialurónico se presentan en una cajita azul y sirven para disminuir las líneas de expresión, con un efecto tensor inmediato. Tienen como activos extracto de quinoa y ácido hialurónico, que favorece la hidratación y la vitalidad de la piel, además combate el envejecimiento prematuro.
Las de Vitamina C tienen un triple efecto: Piel más luminosa, mejora la elasticidad y efecto tensor inmediato. La Vitamina C favorece la elasticidad, luminosidad y vitalidad de la piel. También llevan extracto de semilla de quinoa.
Los envases son de cristal, totalmente estéril y cerrado, para preservar intactas todas las cualidades del contenido.
Modo de aplicación:
Agitar la ampolla, abrirla a la altura del anillo de color, (algo que nos encanta es que llevan un rompedor de plástico para facilitar la acción). Depositar todo el líquido en la palma de la mano.
Aplicar en rostro, cuello y escote totalmente limpios mediante movimientos circulares, evitando el contorno de ojos hasta su completa absorción.
Tal y como relatan desde el Diario de Navarra al hablar de este tipo de ampollas, «la edad, la intensidad del día a día, no descansar lo suficiente… todo ello hace que muchas veces delante del espejo nos cueste vernos bien, vemos nuestra piel más apagada, más arrugas, menos expresión… nos cuesta empezar a prepararnos. Es cuando necesitas ponerte una ampolla flash, y comienzas en positivo a verte de otra manera».