Ampollas flash: un respiro para tu piel con ácido hialurónico, quinoa y vitamina C

Triple acción: piel más tersa, luminosa y disminuye las líneas de expresión

La vitamina C es una de las vitaminas mágicas para nuestra piel, aporta luminosidad y es un fantástico antioxidante y previene el envejecimiento. Por ello es uno de los ingredientes activos de las ampollas flash de L´Angela Royal.

Tienen dos tipos: estas de vitamina C y otras de ácido hialurónico, ambas además con un potente activo: extracto de semilla de quinoa.

Vitamina C

Vitamina C

Las ampollas Flash Vitamina C tienen activos con propiedades antioxidantes y reparadoras de la matriz dérmica, que protegen la piel del fotoenvejecimiento y la revitalizan.
Con ello se obtiene una piel más luminosa, mejora la elasticidad y se obtiene un efecto tensor inmediato. La vitamina C favorece la producción de colágeno. Es el remedio perfecto si ves que tu piel tiene un tono apagado.

La vitamina C es indispensable para la hidroxilación de la prolina, por consiguiente, en la elaboración y mantenimiento de la integridad del colágeno y protege del daño que los radicales libres causan en las células, como por ejemplo, la formación de lipoperóxidos.

 

Ácido Hialurónico

Ácido Hialurónico

Por su parte, las ampollas flash de ácido hialurónico disminuyen las líneas de expresión en el rostro, tienen también efecto tensor y reducen los signos de envejecimiento. Ayudan a rellenar las arrugas, que se difuminan, y funcionan como un potente hidratante.

Ya os hablamos de los cinco beneficios de este polisacárido en el blog.

El uso de estos viales ayuda a retener la humedad y elasticidad de los tejidos, protege contra el estrés ambiental y ayuda a reducir la aparición de las arrugas.

 

Que la vitamina C y el ácido hialurónico son activos que no faltan en los tratamientos de belleza ya se sabe y se ha hablado mucho de sus propiedades, pero quizá llama más la atención que se utilice en estas ampollas la quinoa.

Cuentan con un extracto de polisacáridos extraídos de las semillas de quinoa. Se trata de un ingrediente activo innovador de efecto lifting y antiarrugas inmediato, y un marcado efecto filmógeno y tensor, como muestran los resultados de los estudios de eficacia en vivo.
No en vano quinoa significa “grano madre” en la lengua Inca y era un alimenta sagrado para ellos, quienes creían que comerlos conferiría con vida larga y saludable.

Para la piel tiene muchas propiedades: proporciona elasticidad, ayuda en la cicatrización, reduce manchas y es un potente antienvejecimiento.