Se acerca el verano.. ¡luce unas piernas perfectas!

In Lab medical va mucho más allá del simple poder reductor, con su nueva gama de geles se cubren todas las necesidades que las piernas necesitan para lucir perfectas este verano.

Gracias a sus activos epigenéticos, actúan desde lo más profundo de la piel haciendo que el cuidado sea desde el interior.

Ayuda la piel a generar su propia protección del ADN, potenciando la reparación dérmica y la presencia de compuestos antioxidantes propios del organismo por parte del Glucógeno marino, y estimulando el efecto antiinflamatorio y favoreciendo la cicatrización, gracias a la presencia del Dragon’s blood.

Además con sus activos vegetales naturales drena y alisa la piel para que haya una acción más poderosa.

Todos estos efectos están combinados en una formulación de textura gel muy agradable que aporta frescor a la piel.

 

¡No dudes en probarlo, te encantarán sus efectos!

Gel corporal reductor a base de extracto de Algas, Guaraná y Ruscus. Además con el novedoso compuesto epigenético Colágeno marino

Gel reductor corporal “Body slim”

Gel corporal antiestrías con el compuesto epigenético Dragon's blood

Gel corporal antiestrías “Body elast”

Gel corporal para glúteos, abdomen y pecho con Equisetum arvense, Medicago sativa, Raphanus sativus, silybum marianum y triticum vulgare, compuestos naturales con propiedades antioxidantes y reafirmantes, y la joya de la corona, nuestro ingrediente epigenético Glucógeno marino

Gel corporal reafirmante “Body firm”

 

 

 

junio 5, 2018